jueves, 19 de junio de 2008

Sueños

Los sueños que suelo tener casi siempre me acuerdo desde el principio al final, voy a pasar a contar mis últimos sueños que he soñado.

- Soñé que estábamos con un amigo en una isla desierta y que no sabíamos para donde agarrar, desesperados caminábamos y caminábamos buscando un lugar donde pasar la noche, pero jamás encontramos un lugar donde instalarnos, y de repente que fue lo muy loco es cuando aparecían nuestros padres en un helicóptero y nos llevaban devuelta para la ciudad, después de haberlo soñado me levante muy aturdido no entendía nada.

- bueno también he soñado con mi ex novia, recordando viejas épocas no se pero es como que cada tanto sueño con ella, y sueño con que vamos juntos hacia los lugares que solíamos andar, las peleas, las comidas compartidas, como que todo se transforma muy real a pesar que ha pasado bastante tiempo ya de esas épocas.

- Como soy fanático del fútbol casi siempre sueño con el equipo donde yo juego allá en mi ciudad (Lobos), y es como que cuando estoy jugando se me hace todo muy lento, como cuando le voy a pegar a la pelota es todo muy lento, y me desespero dormido por tratar de correr mas fuerte pero no puedo, pero la verdad es muy real el partido, la hinchada , todo.

- Hace poco también soñé que me robaban en mi casa, y que yo desesperado no sabia que hacer y los ladrones me tenían con un arma en la cabeza amenazado, recuerdo que me habían robado hasta la ropa, y que salía a buscar ayuda pero la calle estaba desierta nadie, y ahí justo me desperté y por suerte era todo un sueño...



Bueno estos han sido mis sueños últimamente, quizás un poco medio fantasma pero bueno son los sueños que suelo tener y recuerdo.
Luciano Madala

4 comentarios:

Taller de Expresión I dijo...

Muy bien! posteaste!
Yo tambien suelo acordarme de mis sueños, lo malo es que no a mucha gente le pasa eso y a veces no te creen que te acuerdes tanto jajaj
besos
Magui

Un embudo expresivo dijo...

que suerte que tenes de acordarte los sueños, yo nunca puedo acordarme mucho, por ahi me acuerdo partes no mas... o a veces me despierto y pienso que me voy a acordar ese sueño y despues me olvido jaja.
besos

flor

Integrantes: Clary, Ale, Vivi, Belén dijo...

Pobre espero que puedas soñar algo mas lindo... Mas que nada para no levantrse uno asi aturdido.. eso de soñar con los ex no es muy agradable!! jaja lo impresionante es que te re acordas y al escribirlo y leerlo uno se imagina la situacion de los sueños.. me paso con el del helicoptero.. saludos
Clary
los transeuntes por el mundo..

naaaaty dijo...

holaaaaa no lo puedo creer te llamas igual que mi ex novio y el amor de mi vida y estas aca no mas si vivis en lobos porq yo y el tambien vivimos en san miguel del monte jajajaja q loco